En más de una ocasión a lo largo de la novela Victoria, Philip y Lola se citan en distintos puntos de Ibiza para, una vez ahí, elegir un restaurante, salir de marcha, o ponerse de acuerdo para realizar el próximo plan divertido entre amigos.
Y dada su genial ubicación, la terraza del Mar y Sol es uno de esos lugares en los que resulta muy cómodo quedar para tomar algo, ya sea a la hora del desayuno, de la comida, o por la noche.
En la novela hay varias escenas que transcurren en este local, desde aquella en la que Victoria se reúne con su amigo Philip que está acompañado de tres chicos vascos con muchas ganas de marcha, a los que hay que sacar por ahí, hasta un desayuno con Daniel. Con él es peligroso quedar más tarde de las 20h, para que no malinterprete la intención de nuestra protagonista, por eso, tras mucho insistir se citan para ese peculiar desayuno.
Y como no podía ser de otro modo, los personajes de carne y hueso que vivimos en Ibiza, ibicencos y residentes, vamos por ahí constantemente. Un lugar relajado e inspirador para tomarse un vinito y encontrarte con la mejor compañía.
Lo cierto es que el Café Mar y Sol, es el mejor lugar, en toda la Marina de Ibiza, para tomar algo, ya sea solo o en compañía.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.