Hay quien considera que «La isla de ámbar» es una novela en la que, además de disfrutar de una trama adictiva y enamorarte de unos personajes únicos, puedes descubrir lugares geniales de Ibiza, como una auténtica y particular guía de viaje.
En esta guía tenemos de todo, desde rincones especiales que no son de dominio público, hasta locales de Ibiza, que no puedes dejar de visitar en tu próximo viaje a la isla. Sin duda, aquí la oferta gastronómica y de ocio es de primer nivel, la envidia de otros mucho destinos estivales, pero para exprimir totalmente tu estancia, y disfrutar como un ibicenco, hay que saber dónde se va y sobre todo, en qué fechas lo haces.
La historia transcurre en mayo, cuando la temporada 2017 empieza a dar sus primeros pasos. Es el momento perfecto para disfrutar de locales y restaurantes que luego en pleno agosto será casi imposible acercarse. En una escena Alejandro lleva a Victoria a un restaurante muy especial, un lujoso establecimiento donde la estrella es… ¡la carne!
Sí, ahora hay cada vez más opciones veganas, y esa debería ser la tendencia a la que vayamos, como humanidad responsable, pero la personalidad de Alejandro le empuja a elegir uno de los restaurantes mejor considerados en este momento. Allí, el menú, especializado en carne, puede resultar totalmente orgásmico para quienes disfrutan con los platos cárnicos.
Se trata del Montauk Steakhouse. Un lugar en el que se ubica una escena muy especial. Allí, mientras Alejandro y Victoria cenan, no solo tienen que afrontar un compromiso con Lorenzo, el exnovio de Victoria, si no que también les toca unirse al grupo de rusos que han reservado allí un privado. Boris, Leonid y una abundante compañía femenina servirán para que nos llegue nueva información en esta historia…
Quizá Victoria descubra una nueva pieza en este puzzle infinito que sirve para descubrir qué misterios esconde el seductor Alejandro. ¿Has llegado ya a esa parte de la novela?
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.